jueves, 27 de septiembre de 2007

Soplo Primaveral...

En mil palabras podré decir lo que el viento sopla, el rozar del viento sobre mi hombro, el sol cayendo sobre mi frente, las arrugas de mi cara marcada gracias a este.
Primavera, ¿que es esta estacion Alergica y ventosa?
Es el momento de la resurreccion floral, el nacimiento de nuevos brotes, y la marca de los pastos humanos.

El nacimiento y la perpetuacion del amor nace y queda, y la furia muere y se quema, y sus cenizas, en el viento quedan...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

El otro día te mandé el comentario y no lo guardé :( Pero bueno, la primavera sigue y su inspiración no acaba :D

//Un soplo puede ser una caricia y un golpe dependiendo de la dulzura o lo amargo de los labios que emiten aquel movimiento de aire que choca con los cuerpos en primavera//

Saludos mi amigo del alma!!
te quiero muchísimo! =)

chauss!

Lenore~ dijo...

The spring sucks !

siempre cuando leo lo que escribes siento falta de cohesión :S
ahi no se. jajaja

*la primavera apesta por que me da alergia
*la primavera apesta por que no se si salir abrigada o no de mi casa
*la primavera apesta por que el sol daña mis ojos y estoi con el seño fruncido ol dei asi que prestame tus gafas xD
*la primavera apesta por que todas creen poder encontrar a su principe azul y ser felices por la eternidad i la wea(bullshit)
*la primavera apesta por que yo nací en una media noche primaveral
*la primavera apesta por que me arrebató a alguien que yo amaba mucho...
*la primavera apesta por que está lleno de parejas besuquiandose por todas las calles (si se que estás pensando xD pero ahora no es mi caso hahaha)

y asi podría continuar pero mejor no xD en ese caso lo escribo en mi log... pero en fin, para mi durante estos días todo apesta xD será, quizas cambie de opinión después...

te quiero mucho sr Pablo Andrés Sovino Hernandez, mucho... i deja de preguntarmelo por que me va a empezar a apestar eso también
xD

uhm me fui en la volá ya chai =*

Lenore~ dijo...

i yo te quiero más por que te escribo textos con más contenido que tú a mi, vithe vithe !u.u

Enredado dijo...

jajajaja
okass
Amiguí ex novia XD
io iwal te quiero po
=P.

Y no te pregunto tanto si me quieres asi que no seas cuatica ¬¬.

Gracias por pasar por aca Camila y hablamos, Chauss...
PD: como tanto odio con la primavera, lamentablemente tuviste la mala suerte de ser alergica XD..

Nata dijo...

Ha llegado la primavera y muchos se preguntan..pok estoy solo?
baH, y viene ese sentimiento y esa idea de buscar pareja..
jeje...
Si vas caminando..ves parejas de la mano..si vas a un parque..las ves..besándose..conversando...en realidad, de todo...depende de cada libertad que nos demos..o de cuanto expresamos al mundo...

Me encanta el verano, otoño, invierno, primavera...

En todos puedo salir a pasear...
a caminar...
y no sola...
eso es lo mejor de todo...

asi q no es cosa de la primavera ver parejitas...
es cosa del corazón q es capaz de ser primavera todo el año.


Coméntame macaco.

besos...bye..

Macaco v.2 (móndrigo evolucionó a macaco)
jaja.

Lenore~ dijo...

no me preguntai siempre???????????
alo ? xD
las voi a contar,anotar y archivar entonces pa que te di cuenta xD

uyyyyyyyyyy si no quiere que se den cuenta que me querí todavia, wn
yo te quiero i no se lo oculto a nadie... por que no tengo por que hacerlo y así soi feliz :D


hola que son las 3:43 am segun mi notebook i me di un break i entre a escribirte esto que me quedo entre ceja i ceja! wn pesao no más ¬¬ ya esta si que es la última vez que te escribo, momento historio, charammmmmmmmmmm (8)

Aurevoir :D

Lenore~ dijo...

chucha era historico* xD

ya ahora sí

charammmmmmmmmmmmmmmmmmmm (8)


xD ;P


mensaje subliminal : saludos al bad boy xD muajajajajajajjajajajaja (toi tirá en el suelo riendome) xD
tk wn pesao.- =no+

Lenore~ dijo...

oye i a voh te tragó la tierra?
o.O
me dejaste sin admisión te cache, ya tonces no vengai a despedirte de mi in de laif ;P malo.-

ya chao no máh.-

Enredado dijo...

XD
sin admision mental?
jaojaoa
no me he conectado en 2 dias
gracias a la universidad XD
y eso que no quiero que se enteren
que te quiero, mmmm
na que er, y bueno ultimamente te lo he preguntado es veldad =)
pero bueno...
igual no mas me voy a ir a despedir de ti jajaja...
Adios
Tk igual sip Cami bye!

Lenore~ dijo...

:D

Lenore~ dijo...

te espero mañana :*