martes, 9 de octubre de 2007

Ver...


Buscare escarchas de ropas caídas,
Sobre las hojas de otoño que esparcidas,
Acaban con tu memoria, y la de otros más,
Sobre lo que fue y será.

Eres capaz de recoger lo que quedo
Y pegarla con el primer pegamento
Que encontraste, en este preciado caso
El jugo de Serenata que permite la unión.

Con tu bella Carreta de ruedas fogosas
Subo y me llevas, hacia tus paisajes
Que con trigo y espinas, rompen mi piel
Y logran que la sangre se extinta.

Esa sangre Que nunca sirvió, se renovó
Y viviremos juntos en un lugar
Donde nadie reside, solo tu alma y la mía
Y nos inundamos para en ella crecer…Renovados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

...Tienes lleno tu flog pero acá siempre puedo escribirte...

Sólo quiero dejarte un saludo con mucho cariño a mi paso por estos lados =)
Ojalá estés teniendo un bello fin de semana!! van a ser los mejores tocando cierto?? :D jiji ahí yo voy a verte de fans con carteles y todo jajaj nah! es muy tarde :p

Ya Pablito de las Mercedes segismundo Andrés Sovíñón Sovaino Sovino Hernia hernández jajaj!

un abrazote, me despido!

chausss!!!
Que Dios te requetebendiga :D