viernes, 30 de noviembre de 2007

Me olvide de Vívir.











Como dijo un viejujo cantante,
Me he olvidado de vivir,
Rozando la Vida, escondido tras
cosas que me han hecho mal,
cosas que me han demostrado
que el verdadero cariño no existe.
Cosas son capaces de romperlo
en una simple vuelta del sol tras la
espalda de la tierra.
Rompi mi vida, tras un fin intangible,
un fin irrespetuoso, que siempre dijo "no"
y fue "Sí".

Mi vida fue la desconfianza, pero
al final de todo, la desconfianza por algo es.
Y que penoso es.

La Vida Comienza, ahora,
cuando recien me he dado cuenta
que la vida no me dará la espalda.
Estamos para servir, y yo me he dado
cuenta que para eso Vivo.


Para responder a la gente con acciones y palabras.
Las cosas mueren por algo, y he podido darme
cuenta del algo y ese algo me salvo de vivir
tras la pena de la "Verdad".

Vivo, siento, respiro
y por ustedes vivo =D


"la vida esta en nuestras manos"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vivir, sentir, respirar y volver a sentir y respirar es lo que ciertamente nos hace vivir.

Disfruta tus minutos y has de ellos algo más que el paso del tiempo con su ajetreo.

Puedes cerrar los ojos y ver cosas intangibles que te dañana y te cobijan, pero la diferencia está en la manera en como te enfrentas a ellas, la entereza, la madurez, la sinceridad y la inocencia...

Un saludo amigo mío!

Nos queda poco!
Camos que se puede... no estás sólo recuerda que Él no está sólo un día a la semna, sino que muy dentro de ti :D

Mucahs bendiciones!

chaussss!!!!

Lenore~ dijo...

hola pulpablo

:P


(no quise leer el texto mejor ¬¬)

En la búsqueda de la palabra olvidada dijo...

Claro que la vida está en nuestras manos...pero... y si no sé usarlas, podré manejas mi vida?


Saludos y comentame.

=)

Cachano! dijo...

Muy bueno el blog Pablo, aquí dejo mis saludos pertinentes, ya estarás en mi staff de links, como cuando promocionaba tu blog anterior hace algún tiempo, espero que la frase sea sólo por el maldito instante casi interminable de estar sometido al estudio constante que se refleja en una calificación, mucha suerte en todo Pablo, te felicito por lo blog y estamos en comunicación, saludos =)

Lenore~ dijo...

ahora recién vengo a leer esto y me dio pena-rabia :( ¬¬!

Lenore~ dijo...

... porque sé que TODO es para mí